Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
una historia de amor
Blog de juanyale
« Blog
 
03 de Mayo, 2008 · General

es verdad!!!

 me lo robe de otro blog: pero cuanta verdad encontre en estas palabras

Extrañamente, nos resulta mas fácil hablar de nuestras penas, que de nuestras alegrías. Si elegimos al azar una historia de las que nos contaban siendo niños, descubriremos con sorpresa que su autor utilizó miles de palabras para describir al detalle cada penuria de las que debieron afrontar sus protagonistas, pero solo utilizó cinco palabras para resumir toda una vida de amor y felicidad, con el clásico “se casaron y fueron felices”.

Para transformar la desesperación en esperanza, lo primero que debemos hacer, es revertir la epidemia de pesimismo y angustia que nos rodea, contagiando nuestro optimismo a los demás, teniendo en cuenta para ello, que una simple palabra de aliento, puede cambiar todo un panorama negativo.

Antonio Mateo Allende

"Pensar que todo va mal te alejará de la felicidad"

 

bueno espero te gusten estas palabras...te amo ale sos el amor de mi vida.

Palabras claves
publicado por juanyale a las 18:21 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Que lindas palabras mi amor , es una gran realidad, vemos siempre que toda la habitacion esta a oscuras y no el pequeño rayo de luz q entra por aquella pequeña abertura, que olvidamos tapar...

Arriba el animo...
publicado por Gordi, el 04.05.2008 14:32
Que lindas palabras mi amor , es una gran realidad, vemos siempre que toda la habitacion esta a oscuras y no el pequeño rayo de luz q entra por aquella pequeña abertura, que olvidamos tapar...

Arriba el animo...
publicado por Gordi, el 04.05.2008 14:33
Jiji...perdon viste lo que es internet en mi casa , me canse de esperar, y crei que no me lo habia publicado...Ufff....perdon..

Te amo amor.-
publicado por Gordi, el 04.05.2008 14:35
chicos los felicito!!!!!! los acompaño en el sentimiento y en las palabras... gracias a dios yo comparto el mismo sentimiento de amar a alguien y por suerte nuestro amor es correspondido por los dos... me gusto mucho su historia y los vuelvo a felicitar a los dos !! muhos cariños.... MINA.
publicado por mina_18, el 05.05.2008 11:03
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Juan Ezequiel Martinez

musica, poesia, futbol, amor, sueños, reggae, familia, libros

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (7)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad