Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
una historia de amor
Blog de juanyale
10 de Abril, 2008 · General

yo les quiero contar nuestra historia

Solamente aquellos que creen en el amor comprenderan el significado de estas palabras.

Me doy cuenta que todo lo vivido anteriormente en mi vida, no se compara a lo que hoy siento a tu lado. Una magia maravillosa e inexplicable pareciera haberse apoderado de mis sentidos. Todo es nuevo. Un aforismo lo resume todo: * el amor y a ti los conoci al mismo tiempo*. Amigos quiero contarles que de mi mano tengo a la mujer de mi vida, esa personita que entra en tu corazon y te toca el alma, esa personita que con solo una mirada lo dice todo, que con solo una caricia te logra extremecer, esa persona que solo encontras una vez en tu vida, que cruza una sola vez a tu lado y que muchos no se dan cuenta que es ella, la mujer o el hombre de su vida. Pues yo la encontre, y a su lado he descubierto el verdadero significado de la palabra amor. Es un sueño hecho realidad, solo deseo vivir mi vida con ella. La amo como nunca jamas ame antes y como nunca jamas lo hare pues ella es la dueña de mi corazon, de mis sueños y a grabado en mi alma su huella como fuego ardiente. Sonara muy locos para algunos, sonara muy romanticos para otros, pero para aquellos que descubrieron el verdadero significado de la palabra amor, sonara.... como en ellos suena. Soy un romantico y amo a esta personita tan maravillosa.

Ale, me diste la esperanza de saber que a tu lado todo es posible y de luchar por hacerte feliz y por esta historia,: una historia de amor...MUY FELIZ!!!

 

 

Palabras claves ,
publicado por juanyale a las 23:44 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
Hola mi amor! Has creado nuestro lugar en ciberespacio...es una manera mas de decirnos lo mucho que nos amamos, aunq tene en cuenta q mi arte no esta en escribir esa es nuestra diferencia. Pero bueno con algo contribuire...

TE AMO MI AMOR.
publicado por Ale, el 11.04.2008 10:26
QUERIDO AMIGO: ME HICISTE LLORAR... ESE POETA QUE EXISTE EN TU INTERIOR, SIEMPRE ESTUVO, PERO DESDE QUE CONOCISTE A MI MOROCHA... ESE POETA SE GRADUO!! ESTOY TANNN FELIZ!!! POR ESTE AMOR!!! QUE ES SOLO DE USTEDES!! Y ES MARAVILLOSO!! SE LO MERECEN!! LOS AMO, CON TODO MI CORAZON!!! SIEMPRE VOY A ESTAR A SU LADO...
publicado por TU AMIGA, SABRY, el 22.04.2008 00:04
nathaly sepulveda ,si por casualidad de la vida ves esto quiero que sepas que te extraño,no paso un dia sin pensar en ti,como nos divertimos todo lo que conpartimos, enrealidad no se que fue lo que paso pero ya eso no me inporta solo sueño que nuestros caminos se encuentren para poder decirte que te amo..
publicado por leonardo, el 05.05.2008 15:58
Lo mio no es una historia de amor feliz.. tengo mucha tristeza..algo que con palabras no puedo expresar..y no me veo comprendida por nadie.Solamente quiero que alguien este ..aunque no diga nada .. no quiero sentirme tan sola como lo esty..
publicado por Jade, el 26.11.2008 15:39
un dia de septiembre conoci a un niño menor q yo
por meses,y a los dias despues me empezo a llamar y a mandarme mensajes y me pidio pololeo.
y yo la muy tonta le dije q si y resulta q ahora es un weon caliente q se metio con otra weona caliente tambien(porq seguro q tambien estaba pololeando)y tenia de mensajero a su weon de hermano (q valia m.ierda)porq era super feo.
Yla polola se llamaba TABANO o sea TABITA
publicado por polett, el 22.11.2009 17:44
bueno yo les quiero contar mi istoria de amor el 18 de septiembre hacen alianzas y yo quede en la azul y conoci a jaimito mi amor platonico pero al año despues dejo enbarasada a una niña y yo casi me mori pero igual segui queriendolo pero yo era muy pendeja pa el po pero sufri muxo pero ahora somos amigos y me digo como me pudo gustar esta wuea parece puro moscardon y estoy super bien
solita!!!
publicado por tamara, el 22.11.2009 18:07
solo quiero decir que amo a una chica muy linda y eso me basta para decir que mi historia es una HISTORIA DEL CORAXON, DE AMOR
publicado por MIGUEL GAMARRA, el 05.03.2010 18:09
Esas palabras que demuestran por como son plasmadas, que son verdaderas, enternecen y emocionan a todos aquellos, que siendo, romanticos o no, tengan un corazon que en algún momento de su vida, haya palpitado de amor.
Yo he sentido y siento todo eso por ese, el amor de mi vida, aunque las verticalidades de la vida, me lo arrebataran, y hoy, me sienta sola y vacia...con todo este amor que guardo para él....
Espero que disfruteis eternamente de ese amor, que lo cuideis, lo mimeis,y que florezca cada día!
publicado por Soledad, el 11.11.2011 11:29
MI HISTORIA COMIENZA ASI.... ERA UNA CHICA NUEVA QUE LLEGO AL BARRIO YA QUE HABIAN TERMINADO DE CONSTRUIR MI CASA ERA LA NOVELERIA LA VECINITA NUEVA CON TAN SOLO 15 AÑOS, LLEGABAN MUCHOS CHICOS , ADMIRADORES JEJEJEJE PERO SIEMPRE NO ESTA DEMAS EL TIPICO SEXY... Y X LO CUAL ME CAIA MAL TAN SOLO CON VERLO, UN CIERTO DIA ME LO PRESENTARON Y DESDE AHI EMPIEZA MI HISTORIA... CON EL FUIMOS UN AÑO DE AMIGOS SIEMPRE ME VENIA A VER A MI KSA CONVERSABAMOS Y MUCHO LUEGO EMPEZARON Q EL ABRAZITO, LA MANITO QUE JUGABAMOS ETC ETC... UN NOVIEMBRE ME DIJO Q SI QUERIA SER SU VACILE YO LE DIJE QUE BUENO Q TABA FELIZ PUES COMO ERA SOLO SU AMIGA ME CONFORMABA CON SER SU VACILE ... VENIA COMO SIEMPRE AL MES ME DIJO QUE SEAMOS MEJOR NOVIOS FORMALES... PASAMOS CHEVERE Y TODO UNA COSA QUE NO ME GUSTABA ERA SU MANERA DE VESTIR Y ADEMAS SIEMPRE ERAN LOS POBLEMAS CON MIS PAPAS PERO NO ME IMPORTABA EL ERA PRIMERO SOBRE TODAS LAS COSAS.... RECUERDO Q PASAMOS NAVIDAD JUNTOS PERO FIN DE AÑO SE ARMO UN CAOS Q HABIAMOS QUEDADO EN SALIR Y A LA FINAL NOS ENCONTRAMOS PA DARNOS EL ABRAZO DE FELIZ AÑO... COMO NO PASE CON EL TODA LA VELADA EL AL SIGUIENTE DIA ME MANDO UN SMS DICIENDOME QUE SI SEGUIA ASI QUE TERMINARAMOS XQ NO IBAMOS HACIAN NINGUN LADO DESDE AHI EMPEZARON LAS PELEAS Y SIEMPRE LO PERDONABA
publicado por adriana lopez, el 16.06.2014 13:34
llego a tal punto de hacerme cosas que no keria pero a la final terminaba sediendo, hubieron muchas veces que me dejaba botada en citas, muchas cosas me hizo... hoy ya han pasado 6 años y a la final creo q es costumbre o no se que sera pero conservamos una amistad x decirlo asi xq cada vez que lo veo q lo siento cerka siento maripositas etc terminamos bacilando pero a la final siempre termina diciendo q no hay compromisos que fresko, que solo somos amigos mmm pos estoy saliendo con otro chico ojals sea mi verdadero amor y pueda olvidar aquel chico que lo unico que me ha hecho toda la vida es hacerme mucho daño.... asi que mi kerido chapita espero no equivocarme y seas el perfexto para junto formar contigo un hogar una familia etc... y asi curar todas las heridas
publicado por adriana lopez, el 16.06.2014 13:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Juan Ezequiel Martinez

musica, poesia, futbol, amor, sueños, reggae, familia, libros

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (7)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad